fb

fb

mail
mail
banner youth

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • phoenix 200
    PHOENIX 200
    AVALANCHE GREY
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $89,900

PHOENIX® 200

4x4 de 196 cc con transmisión automática PVT para jóvenes pilotos de 14 años en adelante.

CARACTERÍSTICAS DEL PHOENIX 200:

  • Edades de 14 años en adelante
  • Límite de velocidad que los padres pueden ajustar
  • Viene estándar con 2 cascos para menor y DVD de entrenamiento
  • Encendido electrónico
  • Anclaje de seguridad
phoenix 200

CARACTERÍSTICAS

f1

Si les gusta pasear, les encantará conducir

Introduce a tus hijos la alegría que ofrece un vehículo todo terreno con Phoenix® 200. Este ATV está diseñado para conductores jóvenes de 14 años de edad en adelante, con la supervisión de un adulto para conductores menores de 16 años de edad. Ofrece un desempeño confiable, una transmisión PVY automática, y características de seguridad estándar.

f2

Motor de 4 tiempos de 49cc

El motor de 196cc probado y confiable de 4 tiempos, y enfriado por aire, proporciona la potencia que el conductor jove necesita para experimentar la alegría de pasear con su familia. Cuenta con una transmisión PVT automática para cambiar fácilmente entre las posiciones hacia adelante, atrás, y neutral.

f3

Suspensión delantera y trasera de largo recorrido

Los baches y topes en el sendero los absorben los recorridos de suspensión de 7 pulgadas en la parte delantera y de 6.5 pulgadas en la parte trasera. La suspensión delantera del brazo en A doble proporciona un paseo suave y sensible en una variedad de terrenos difíciles.

f4

Características estándar de seguridad

La seguridad es la prioridad número uno cuando se trata de niños que disfrutan las aventuras todo terreno. Phoenix 200 viene estándar con un casco para el menor, luces de circulación diurna, bandera de látigo de seguridad y un DVD de entrenamiento.