fb

fb

mail
mail

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • RANGER® 500 SOLAR RED
    ranger 500 solar red lg
    Ranger® 500
    Solar Red
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $209,900
  • RANGER® 500 SAGE GREEN
    ranger 500 sage green lg
    Ranger® 500
    Sage Green
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $209,900

RANGER® 500

Motor ProStar de 500 cc, 1.47 m (58 in) de ancho y comodidad refinada para brindar un excelente valor recreativo/utilitario.

CARACTERÍSTICAS

El legendario desempeño de RANGER a un precio inmejorable.

RANGER 500 es tu introducción al vehículo utilitario side-by-side con el mejor desempeño y que trabaja más duro, con un ancho de 1.47 m (58 in) que ajusta a la mayoría de las cajas de camioneta. Si lo que buscas es hacer más en tu propiedad, transportar tu equipo para ir de cacería o disfrutar de un día en los senderos, este es el mejor vehículo utilitario en su clase para ti.

Potencia para los trabajos difíciles

MOTOR PROSTAR DURADERO CON TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS. El motor duradero,confiable,ydelargavidade RANGER 500 te brinda la potencia que necesitas para lograr más alrededor de tu casa y tu propiedad. Pro Star de 500ccy32 HP,diseñado, fabricado, y afinado paraelpropósito. Inyección electrónica de combustible (EFI) para mantenerte en movimiento durante cualquier clima. Tracción en las cuatro ruedas bajo demanda (AWD) para brindarte

Transporta más. Trabaja más duro. Logra hacer más

CAPACIDAD DE REMOLQUE Y CARGA ÚTILLÍDER EN SU CLASE La capacidad de remolque y carga útil líderen su clase de RANGER 500 teayudará a hacer frente a los grandes trabajos y a hacer más en menos trayectos. Masiva capacidad de remolque de 60 kg(1,500 lb)conunenganchereceptorestándar de 5cm (2in). Caja de descarga de asistencia de gasolina concapacidad de 226 kg(500 lb). Suspensión ajustable para mantener la altura libre desde el suelo cuando el vehículo estácompletamente cargado

Cómodo Manejo y Maniobrabilidad

DISEÑADO PARA BRINDARTE COMODIDAD DURANTETODO EL DÍA RANGER 500 estádiseñado para brindarte comodidad durante tu manejo entodo terreno durante todo el día. Comodidad en la cabina con asiento de banco para dos personas. Recorrido de suspensión delantera de 22cm (9 in)y recorrido de suspensión trasera independiente de 25.4 cm (10 in).25.4 cm (10 in) de altura libre desde el suelo para manejar por terrenos difíciles. Volante de posiciones ajustables.

Tu RANGER está esperando ser construido

>ACCESORIOS QUE COMBINAN CON ELTRABAJO O MANEJO QUE DECIDAS. Haz tu RANGER aún mejor con los Polaris Engineered Accessories™. Con más de 1,400 configuraciones Lock & Ride® Pro Fit Cab para una versatilidad en las cuatro estaciones y una línea completa de accesorios especialmente diseñados para trabajar más duro, ir más lejos, y llevar tu side-by-side utilitario al siguiente nivel. Tu RANGER perfecto está esperando ser construido.