fb

fb

mail
mail
rzr 4 900 eps blue fire
rzr

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr s 4 900 eps ghost gray
    RZR® S4 900 EPS
    GHOST GRAY
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $349,900
  • rzr s 4 900 eps black pearl lg
    RZR® S4 900 EPS
    BLACK PEARL
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $349,900

RZR® S4 900 EPS

Comparta la experiencia todoterreno con sus amigos y familiares en un RZR S 900 de 4 asientos.
rzr s 4 900 eps ghost gray
rzr s 4 900 eps black pearl lg

CARACTERÍSTICAS

f1

Comparte el sendero con familia y amigos

Comparte la experiencia todo terreno con amigos y familiares en RZR® S 4 900. Con potencia probada y legendario manejo y maniobrabilidad de 60" de RZR S, este es el mejor RZR de 4 pasajeros para los senderos.

f2

Potencia comprobada para el sendero

El motor ProStar® 900 de 75 HP brinda potencia para los senderos. La marcha baja te permite conducirlo con una óptima potencia de 0 a 40+ mph, sin necesidad de cambiar a marcha alta. La amplia potencia y baja velocidad adecuada para senderos permite que RZR S4 900 ofrecerte emoción pura para ti y tus pasajeros..

f3

Amortiguadores FOX® Podium X

La suspensión de doble brazo en A de RZR S es legendaria en su habilidad de balancear 60" de anchura en desempeño deportivo con un suave manejo para el sendero. El suave manejo comienza con un recorrido de la suspensión de 12.5 pulgadas al frente y 13.2 pulgadas en la parte trasera para un paseo cómodo. La gran distancia entre ejes de 79 pulgadas te brinda una base estable y suave, mientras que la gran altura libre desde el suelo de 12.5 pulgadas te mantiene lejos de los obstáculos. Y RZR S4 900 cuenta con los amortiguadores FOX® Performance Series - Amortiguadores 2.0 Podium X, que tienen como propósito brindarte un manejo suave para ti y tus pasajeros.

f4

El mejor AWD en la industria

El manejo ágil es clave para el desempeño en senderos, y eso comienza con la tracción en las cuatro ruedas (AWD). Nuestro sistema AWD de tracción real bajo demanda maximiza el poder de las cuatro ruedas, manteniendote en control a través de las esquinas más estrechas y el terreno más resbaloso.

COMPETENCIA

Los modelos de la competencia pueden derrapar en las esquinas, causando también que se pierda el balance en el radio de giro normal.

f5

Experimenta todo terreno con confort

RZR S4 900 no se detiene en potencia, suspensión, y agilidad. También fue diseñado para brindar comodidad durante todo el día en el sendero. La cabina cuenta con asientos reforzados con un delgado material impermeable para mantenerte seco, un volante de posiciones ajustables, espacio de posapiés optimizados, y puertas de cuarto que mantienen a los pasajeros firmes y seguros. Cuando el recorrido ha finalizado, cuenta con convenientes desagües en el piso, desmontables que te permitirán remover el lodo y los escombros de manera fácil y rápida.

Hazlo tu RZR

CON MÁS DE 1.6 MILLONES DE ACCESORIOS RZR, el RZR de tus sueños está esperando ser construido. Sea cual sea tu estilo, y tu forma de manejo, podrás encontrar los accesorios adecuados para crear tu propia apariencia emblemática un RZR único en el mundo.