fb

fb

mail
mail
rzr xp 4 turbo eps spectra orange

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp 4 turbo eps fox edition
    RZR XP® 4 TURBO EPS
    MATTE SUNSET RED
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $449,900

RZR XP 4 TURBO EPS FOX EDITION

Amortiguadores FOX® Internal bypass del próximo nivel para acompañar los 168 caballos de fuerza de potencia pura para la mejor aventura todoterreno.
rzr xp 4 turbo eps fox edition

CARACTERÍSTICAS

f0

168 HP

Amortiguadores FOX Internal Bypass (5 Zonas de Compresión).

f2

Siente la adrenalina de 168 HP

Para aquellos que creen que nada es suficiente, el RZR más poderoso en el mundo brinda 168 caballos de adrenalina. Ese poder se usa con un 95% de torque disponible en un rango de uso de 5,000 a 8,000 RPM, ¡con hasta 114 ft-lb de torque máximo! El corazón innovador de este RZR ofrece una emoción pura todo terreno que jamás has experimentado en un side-by-side de fábrica..

f3

Amortiguadores de aguja Walker Evans

Deslizate sobre rocas, obstáculos, y los terrenos más desafiantes de la madre naturaleza con la suspensión de otro nivel de RZR XP Turbo FOX Edition. Los amortiguadores FOX® Internal Bypass ofrecen una increible compresión de 5 niveles, comparada con la compresión de 2 niveles de RZR Turbo. Además, RZR XP ofrece 18 pulgadas de recorrido trasero y 16 pulgadas de recorrido de suspensión delantera gracias a nuestra suspensión trasera de brazo remolcador de 3 brazos inspirados en las carreras. Cuando te coloques detrás del volante de un RZR XP 4 Turbo FOX Edition, obtendrás lo mejor de todos los mundos con un sentimiento sin fin, sin importar tu estilo de manejo.

f3

El mejor AWD en la industria

EL MEJOR AWD EN LA INDUSTRIA: Todo ese poder y suspensión demandan un ágil manejo, y RZR XP 4 Turbo FOX Edition brinda el más rápido y efectivo AWD de la industria. LÍNEAS DE VISIBILIDAD SUPERIORES QUE LA COMPETENCIA: The RZR XP 4 Turbo FOX Edition ofrece líneas de visión líderes en la industria, para ayudarte a visualizar y reaccionar al terreno y tus alrededores.

f4

Experimenta todo terreno con confort

El Xtreme Performance de RZR XP 4 Turbo te tendrá deseando manejar durante todo el día, y su interior cómodo y conveniente está diseñado para esto mismo. Con características ajustables para adaptarse a todos los pasajeros y comodidades como el porta vasos, portateléfonos, y otros almacenamientos integrados, disfrutarás de tu viaje desde el amanecer hasta el anochecer.

Hazlo tu RZR

CON MÁS DE 1.6 MILLONES DE ACCESORIOS RZR, el RZR de tus sueños está esperando ser construido. Sea cual sea tu estilo, y tu forma de manejo, podrás encontrar los accesorios adecuados para crear tu propia apariencia emblemática un RZR único en el mundo.