fb

fb

mail
mail
rzr

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp 4 1000 eps high lifter edition stealth black
    RZR® XP 4 1000 EPS HIGH LIFTER EDITION
    STEALTH BLACK
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $489,900

RZR® XP 4 1000 EPS HIGH LIFTER EDITION

El emblemático desempeño del RZR XP 1000, con capacidad adicional para dominar el lodo.
rzr xp 4 1000 eps high lifter edition stealth black

CARACTERÍSTICAS

La mejor máquina para el lodo

RZR XP® 4 1000 establece el punto de referencia para el Xtreme Performance en todo terreno, pero la edición High Lifter ofrece una capacidad adicional para jugar en lodo. Especialmente diseñado desde adentro hacia afuera, la edición High Lifter fue creado para permitirte dominar los pozos de lodo durante todo el día..

f2

Potencia para el lodo profundo

El desempeño todo terreno comienza con la potencia, y RZR XP 4 1000 ofrece 110 HP a 8,000 RPM con el motor probado ProStar® 1000 H.O. El corazón de este RZR ofrece un torque de hasta 71 lb-ft cuando acelera la marcha para obtener una potencia casi al instante en el lodo.

  • La edición High Lifter también cuenta con tecnología de potencia diseñada para el lodo
  • La baja velocidad, 55% más baja y completamente nueva optimiza el desempeño en la profundidad.
  • El sistema de admisión montado en alto mantiene el agua afuera.

Mantente muy por encima

La edición High Lifter te mantendrá conduciendo sobre el lodo gracias a los brazos en A delanteros de alta holgura y las varillas de radios traseras, con límite máximo de 15 pulgadas de altura libre desde el suelo. Y los resortes más rígidos contraatacan cuando el lodo se acumula, lo cual te ayudará a mantener la altura libre desde el suelo a medida que la máquina acumule lodo y el peso total incremente. Y esta máquina de lodo conserva el sistema de suspensión de brazo remolcador inspirado en las carreras de RZR 1000 XP 1000, con 18 pulgadas de recorrido trasero y 16 pulgadas de recorrido delantero.

f3

La mejor agilidad en su clase

EL MEJOR AWD EN LA INDUSTRIA: Todo ese poder y suspensión demandan un ágil manejo, y RZR XP 4 1000 High Lifter Edition brinda el más rápido y efectivo AWD de la industria. LÍNEAS DE VISIBILIDAD SUPERIORES QUE LA COMPETENCIA: RZR XP 4 1000 High Lifter Edition brinda el más rápido y efectivo AWD de la industria.

f5

Comodidad y conveniencia para dominar el lodo

La edición High Lifter ofrece la total ajustabilidad, comodidad, y almacenamiento de un RZR XP 4 1000, pero también ofrece capacidades contra el lodo. La edición High Lifter cuenta con puertas medias estándar para mantener el lodo afuera, un espejo retrovistor para ver a tus amigos detrás de ti, y unos desagües desmontables en el suelo para una fácil y rápida limpieza.

f6

Personaliza más allá de los accesorios premium de fábrica

La edición High Lifter viene estándar con accesorios premium de fábrica, pero tú y tu pasajero podrán llevar los senderos con lodo al siguiente nivel con los Extreme Audio Pods de Polaris.

  • Cajas resistentes a la intemperie.
  • 200 vatios autoamplificados por salida de bocina.