fb

fb

mail
mail
rzr

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp 4 1000 eps ride command edition
    RZR® XP 4 1000 EPS RIDE COMMAND EDITION
    BLACK PEARL
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $389,900

RZR XP ® 4 1000 EPS Ride Command Edition

La revolucionaria tecnología RIDE COMMAND™ combinada con el emblemático desempeño del RZR XP 4 1000.
rzr xp 4 1000 eps ride command edition

CARACTERÍSTICAS

f2

Siente la adrenalina de 110 HP

El desempeño todo terreno comienza con la potencia, y la edición RZR XP 1000 RIDE COMMAND ofrece 110 caballos a 8,000 RPM con el probado motor ProStar® 1000 H.O. El corazón de este RZR ofrece torque - hasta 71 lb-ft - cuando acelera la marcha para una emoción pura todo terreno en los senderos, dunas, desiertos, y más..

Conéctate con el mundo todo terreno como nunca antes

Imagina nunca más comer polvo, jamás perderte, y siempre saber dónde están tus amigos de manejo. Imagina no tener que gritar contra el ruido del motor para poder hablar con los demás pasajeros. Te presentamos el revolucionario RIDE COMMAND™ SPECIAL EDITION.

  • Todas las características de RZRXP® 4 1000, además de:
  • Pantalla táctil RIDE COMMAND de 7 pulgadas compatible con guantes.
  • Conectividad Bluetooth & USB
  • Bocinas en las puertas
  • Cámaras delanteras y traseras
  • Control de GoPro® integrado

Amortiguadores de aguja Walker Evans

Deslizate sobre rocas, obstáculos, y los terrenos más desafiantes de la madre naturaleza con nuestra suspensión estándar. Ofrece 18 pulgadas de recorrido trasero y 16 pulgadas de recorrido de suspensión delantera gracias a nuestra suspensión trasera de brazo remolcador de 3 brazos inspirados en las carreras, y amortiguadores de aguja Walker Evans de dos etapas para un desempeño casi sin final.

f3

La mejor agilidad en su clase

EL MEJOR AWD EN LA INDUSTRIA: Todo ese poder y suspensión demandan un ágil manejo, y la edición RZR XP 4 1000 RIDE COMMAND brinda el más rápido y efectivo AWD de la industria. LÍNEAS DE VISIBILIDAD SUPERIORES QUE LA COMPETENCIA: La edición RZR XP 4 1000 RIDE COMMAND ofrece líneas de visión líderes en la industria, para ayudarte a visualizar y reaccionar al terreno y tus alrededores.

Hazlo tu RZR

CON MÁS DE 1.6 MILLONES DE ACCESORIOS RZR, el RZR de tus sueños está esperando ser construido. Sea cual sea tu estilo, y tu forma de manejo, podrás encontrar los accesorios adecuados para crear tu propia apariencia emblemática un RZR único en el mundo.

f5

Revolucionaria Experiencia de Cabina

La edición RIDE COMMAND te brinda la ajustabilidad, comodidad, y almacenamiento de RZR XP 4 1000, además de conectividad a diferentes dispositivos, a personas, y a tu máquina como nunca antes. La pantalla táctil RIDE COMMAND de 7 pulgadas no es la única característica que viene estándar. Audio en el interior de las puertas te permitirá escuchar lo que desees, a cualquier velocidad, ajustando el volumen automaticamente con la velocidad del vehículo. Y cámaras delanteras y traseras estándar muestran en la pantalla los puntos difíciles de ver.