fb

fb

mail
mail
rzr

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • rzr xp turbo eps fox edition
    RZR XP TURBO EPS DYNAMIX EDITION
    BLACK PEARL
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $449,900

RZR XP TURBO EPS DYNAMIX EDITION

Revolucionaria suspensión activa RZR DYNAMIX™ y 168 Caballos de fuerza para brindar la experiencia todoterreno más extrema.
rzr xp turbo eps dynamix edition

CARACTERÍSTICAS

f1

168 HP

DYNAMIX Active Suspension (Compresión ajustable infinita).

El RZR más poderoso del mundo

Más rápido que cualquier otro Turbo, el RZR más poderoso del mundo brina increibles 168 caballos de fuerza, y se alimenta de DYNAMIX Active Suspension para hacerlo más rápido. Ese poder se utiliza con 95% de torque disponible en un rango de uso de 5,000 a 8,000 RPM, ¡con hasta 114 ft-lb de torque máximo! El corazón de este RZR brinda la emoción pura de todo terreno que jamás has experimentado en un side-by-side de fábrica..

Experimenta la comodidad en todo terreno

La edición DYNAMIX te brinda toda la ajustabilidad, comodidad, y almacenamiento de RZR XP Turbo, además de la revolucionaria tecnología RIDE COMMAND™ para conectarte con diferentes dispositivos, personas, y con tu máquina como nunca antes. La pantalla táctil de 7" incluye una nueva característica que te brinda una visión actual del estatus de la suspensión, junto con una cámara de visión trasera estándar para poder manejar con facilidad.

f3

El más ágil side-by-side de fábrica

EL MEJOR AWD EN LA INDUSTRIA: Todo ese poder y suspensión demandan un ágil manejo, y RZR XP Turbo DYNAMIX brinda el más rápido y efectivo AWD de la industria. LÍNEAS DE VISIBILIDAD SUPERIORES QUE LA COMPETENCIA: RZR XP Turbo DYNAMIX ofrece líneas de visión líderes en la industria, para ayudarte a visualizar y reaccionar al terreno y tus alrededores.

Hazlo tu RZR

CON MÁS DE 1.6 MILLONES DE ACCESORIOS RZR, el RZR de tus sueños está esperando ser construido. Sea cual sea tu estilo, y tu forma de manejo, podrás encontrar los accesorios adecuados para crear tu propia apariencia emblemática un RZR único en el mundo.