fb

fb

mail
mail
sportsman
sportsman 450 ho velocity blue

ENCUENTRA TU MODELO

CLICK AL MODELO PARA ESPECIFICACIONES
  • sportsman 450 ho
    SPORTSMAN® 450 HO
    Sage Green
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $145,900
  • sportsman 450 ho velocity blue lg
    SPORTSMAN® 450 HO
    Velocity Blue
    PRECIO DE VENTA SUGERIDO POR EL FABRICANTE (MX) DESDE
    $145,900

SPORTSMAN® 450 HO

Desempeño Sportsman a un precio inigualable.

CARACTERÍSTICAS

Desempeño Sportsman a un precio inigualable

Más potencia, más suspensión, más carga, más remolque. Con Polaris® Sportsman 450 obtendrás más valor.

Capaz y Confiable

El poderoso motor y confiable desempeño que necesitas para tomar los senderos o terminar los trabajos de tus alrededores. Motor ProStar® de 33 HP. Inyección Electrónica de Combustible (EFI) para mantenerte en movimiento en cualquier clima. Dirección Electrónica Asistiduedas bajo demanda.

La mejor suspensión y el mejor manejo de la industria

Con la suspensión y maniobrabilidad legendarias de Sportsman, podrás manejar en las curvas más cerradas y los obstáculos más grandes con total comodidad y control. Legendaria suspensión trasera independiente (IRS) para mantenerte firme en las cuatro ruedas. 10.5 pulgadas de altura libre al suelo. Frenos de disco hidráulicos de cuatro ruedas fáciles de utilizar. Display digital fácil de leer.

Masiva Capacidad de Carga Útil y Remolque para Hacer Más

La capacidad de carga y remolque de Sportsman te ayudará a dominar los grandes trabajos y hacer más en menos recorridos. Masiva capacidad de remolque de 1,225 lb. Ataduras integradas de acero para mantener todo en su lugar. Almacenamiento sellado líder en la industria, con 6.5 galones de capacidad. Cabrestante integrado y sistema de montaje de arado para una fácil instalación.

Durable. Confiable. Construido para Perdurar.

Cuando estás trabajando o estás en los senderos, no habrá tiempo que perder. Sportsman 450 H.O. es durable, confiable, y construido para perdurar. ¡Nuevo! Ejes de transmisión de medio eje rediseñados para incrementar la fuerza y durabilidad sobre los terrenos más difíciles. Inyección electrónica de combustible (EFI) para un arranque frío y confiable. Asiento de vinil STX para soportar todos los climas.